El perfecto balance entre sabor a chocolate y galleta llega para conquistar el paladar de los amantes del chocolate, una experiencia de sabor única que sólo los expertos de Chokis® han podido lograr. Se trata de los nuevos integrantes de la familia Chokis®, tres nuevas presentaciones que son más que galleta y más que chocolate.

Con más de 37 años en el mercado, la marca Chokis® ha enamorado a millones de personas con la perfecta combinación entre de galleta y sabor a chocolate. Desde las famosas Chokis® clásicas, los consumidores han sido testigos del empeño y dedicación que la marca destina tanto a cada una de sus galletas, como a cada una de sus presentaciones, y en esta ocasión decide evolucionar al siguiente nivel de sabor a chocolate, sin dejar de lado su alma de galleta.

Los nuevos integrantes de la familia Chokis® combinan ingredientes y texturas de una forma sorprendente y única. Chokis® Dúo  nace de la unión de sabor a chocolate tradicional con media cobertura sabor a chocolate blanco combinada un toque de frambuesa, cubierta delicadamente por una deliciosa capa de decorado con sabor a chocolate oscuro. Por otro lado está Chokis® Tortuga, misma que fusiona un relleno de cremoso sabor chocoavellana con nuez y una deliciosa cobertura sabor a chocolate coronada con las clásicas chispas sabor a chocolate de la marca Chokis®. Finalmente, Chokis® Brownie, la cual está formada por una capa exterior sabor a chocolate que es suave en cada mordida, con chispas sabor a chocolate y trozos de nuez en su interior, acompañada de un relleno de ganache sabor a  chocolate que hacen que nuestros consumidores se deleiten en cada mordida.

 

 

“La constante búsqueda por sorprender a nuestros consumidores nos ha llevado a evolucionar e innovar  rompiendo paradigmas, dando un paso más dentro de este mundo de indulgencia, por medio de estos tres sorprendentes productos los cuales representan el siguiente nivel de sabor a chocolate en nuestro portafolio. Cautivar el paladar de los amantes del chocolate ha sido todo un reto y después de varios años de investigación, hoy estamos seguros que estas nuevas presentaciones regalarán a los consumidores momentos para consentirse a sí mismos a través de una experiencia única”. Así lo mencionó Enriqueta Valle, Gerente Senior de la marca Chokis® en México. “Estamos muy orgullosos de esta nueva línea de productos para la cual tuvimos que salirnos de la caja y pensar diferente para enamorar aún más a nuestros consumidores, hemos evolucionado todo; el producto, el empaque, nuestra manera de exhibir y nuestra comunicación. Hoy gracias a nuestros consumidores, sabemos que Chokis® es más que galleta y mucho más que chocolate y estamos seguros que este nuevo portafolio los va sorprender” agregó la gerente de marca Chokis®.

Es gracias a la investigación y el trabajo realizado a lo largo de 3 años  en el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo (BCIC: Baking Category Innovation Center, por sus siglas en inglés) y al esfuerzo del PepsiCo Culinary Center, que después de haber elaborado más de 100 creaciones únicas, la marca Chokis® decidió lanzar a los tres mejores, los cuales, a través de diferentes olores, sabores, texturas e ingredientes, dan vida a estas nuevas y deliciosas creaciones de una manera simple y única desafiando lo inimaginable y conquistando el mundo del chocolate, sin dejar de lado la esencia y el alma de galleta que siempre ha caracterizado a nuestra marca.

A partir del 10 de julio, Chokis® Duo y Chokis® Tortuga están disponibles en presentaciones de 45 g, mientras que Chokis® Brownie se encuentra en una presentación de 48 g en tiendas de autoservicio y conveniencia.

Sin lugar a dudas una de las mejores maneras de consentirnos a nosotros mismos es disfrutando del sabor a chocolate, es por eso que la marca Chokis® invita a todos a vivir una experiencia sorprendentemente deliciosa con su nuevo portafolio, entregando la mayor experiencia de sabor a chocolate que la marca ha tenido a lo largo de su historia, revolucionando el concepto de galleta y de sabor a chocolate, todo al mismo tiempo.

 

#MásQueGalleta

#MásQueChocolate

 

Facebook.com/ChokisMx/ Twitter. @Chokis_Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *