La marca de ropa deportiva Under Armour abrió el 6 de abril en Polanco su octava tienda en México, y la séptima bajo la operación de Grupo Martí. En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes Miky Ríos, Director General y Vicepresidente de Under Armour México; José Alberto Cano, Director de Operaciones de Grupo Martí; el piloto de Nascar, Rubén Pardo; Martín Fuentes, Piloto de Ferrari y María Espinoza, medallista olímpica en Tae Kwon Do.

María del Rosario Espinoza felicitó a Under Armour por su octava tienda y se dijo “encantada con la marca porque ha crecido mucho aquí en México. Ya tengo varios años portando Under Armour y me siento muy orgullosa de llevarla en los entrenamientos y competencias”. María destacó la innovación tecnológica de las prendas y confesó que cada vez que sale algo nuevo ella lo prueba, aunque su producto consentido son los tennis.

José Alberto Cano, Director de Operaciones de Grupo Martí, agradeció a Under Armour por confiarles la operación de sus tiendas: “Desde hace más de ocho años la marca ha revolucionado el mercado en categorías de ropa y calzado deportivo gracias a su alta tecnología”, comentó Cano.

En Under Armour buscamos hacer mejores a los atletas a través de pasión diseño y una implacable búsqueda de la innovación”, explicó Miky Ríos. “Es un gran orgullo estar acompañado esta tarde de grandes atletas de la marca como María, Rubén, y Martín, porque nuestro éxito se lo debemos a ellos y a todos quienes son apasionados del deporte”.

Celebridades del deporte y el espectáculo, empresarios y clientes de Under Armour se dieron cita en la apertura.

El Director General de Under Armour México también apuntó que Polanco es una de las muchas tiendas que se tiene planeado abrir en los próximos años, y se dijo muy contento de la sociedad con Grupo Martí. “Están logrando que el consumidor tenga una gran experiencia”, explicó.

La octava tienda de Under Armour en México celebró su inicio de operaciones con una pasarela de moda y un cocktail en el que participaron celebridades como Elizabeth Valdez, Virginia Ramírez y Raoul “Pollo” Ortiz, entre otros.

Desde 1996 cuando su fundador Kevin Plank dio forma al primer producto de la marca – una T-Shirt de compresión que mantiene secos, frescos y ligeros a los atletas – Under Armour ha tenido un crecimiento vertiginoso con cimientos muy sólidos en una industria cada vez más competida, y que busca ir siempre un paso adelante en la innovación y desempeño.

Under Armour sigue creciendo, marcando la tendencia en tecnología deportiva y seguirá abriendo más puertas para todos los apasionados del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *