Luego de exitosas ediciones en países como Brasil, Polonia, India, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos, China Homelife llega a México para presentar del 13 al 15 de junio la oferta más amplia de productos chinos, lo que la convierte en la feria más grande en su tipo celebrada en nuestro país.

          China Homelife México reúne a más de 750 proveedores líderes con el fin de acercarlos a empresarios, importadores y compradores nacionales para establecer acuerdos comerciales que contribuyan a crear nuevos negocios en nuestro país o a impulsar los ya existentes.

Durante la ceremonia de inauguración del evento, realizada en el Lobby principal de Expo Santa Fe, se contó con la presencia de Cristina Gaytán Hernández, diputada federal; Mauricio Avendaño, gerente de comercio de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México; Zou Chuang Ming, consejero comercial de la Oficina Comercial de la República Popular China en México; Carlos Alberto González Ordoñez, secretario técnico de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico del Senado de la República; Karla Loyo, gerente general de la Cámara de Comercio China en México; Arturo Pérez Behr, presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM); Agustín García Rechy,  Director para la Sección de Asia y Oceanía del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) y de Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones.

          Con el objetivo de facilitar y maximizar la experiencia de los visitantes, la feria está organizada por sectores económicos, entre los que destacan artículos para el hogar, textiles, ropa, calzado, electrónica, electrodomésticos, regalos, muebles, iluminación, alimentos y maetriales para la construcción.

          Los fabricantes reunidos provienen directamente de China, por lo que durante esta feria se presentarán artículos de alta calidad a precios muy competitivos. China Homelife México es una plataforma efectiva para que importadores, emprendedores, dueños de empresas de sector, compradores y comerciantes realicen de forma sencilla sus compras, conozcan los actuales portafolios de productos y obtengan información de éstos de primera mano.

          Durante esta edición se contará con un programa llamado Matchmaking, o Agendas de Negocios, a través del cual se establecerán citas de negocios con productores chinos que se adapten de forma conveniente a las necesidades del comprador. De esta forma, los empresarios se reunirán cara a cara, con apoyo de un traductor, para poder concretar alianzas comerciales.

          China Homelife México representa una excelente oportunidad para empresarios que buscan productos y materias primas innovadoras, de alta calidad y a precios competitivos, provenientes de China, que les permitan crear nuevos negocios y desarrollar sus proyectos en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *