Lanzada como una marca hermana de Mega Bloks, Mega Construx tiene como objetivo dar a los niños, jóvenes y coleccionistas experiencias únicas de construcción inspirándolos a construir el futuro que imaginan.

Mega Bloks seguirá inspirando a los pequeños a través de grandes bloques para preescolares y MEGA CONSTRUX desafiará el estatus quo de una nueva comunidad, llevando la construcción al siguiente nivel, ya sea con detalles auténticos que les permitan revivir las historias, personajes de acción que los lanzan a nuevas aventuras, propiedades fascinantes que reúnen a los aficionados, o el diseño y la fabricación de alta calidad en cada pieza.

Esta nueva comunidad a la que Mega Construx se dirige está llena de aquellos que ven el mundo de una manera diferente, los que se atreven a abrir nuevos caminos, a inventar lo inesperado, y a transformar su realidad. A ellos, la nueva marca los ha llamado “Beyonders”

 La nueva marca desafiará el estatus quo de los “beyonders” llevando la construcción al siguiente nivel.

Mattel sabe que no hay mejor sensación para un constructor que ver las piezas finales formar algo increíble. Lo sabemos, porque hemos estado trabajando durante un largo tiempo en algo grande. Y ahora no podríamos estar más entusiasmados por anunciar el lanzamiento de Mega Construx. Estamos seguros de que, con esta nueva marca, los beyonders encontrarán nuevos paradigmas qué derribar.”, comentó Marcela Morales, Gerente de la marca en Mattel.

 Los “beyonders” pueden encontrar el nuevo portafolio en tiendas departamentales y de autoservicio del país.

Mega Construx busca llevar a los beyonders más allá de los límites, brindándoles todos los bloques necesarios para conducir su pasión, creatividad e imaginación hacia nuevas direcciones y así crear los mundos que imaginan junto a sus personajes favoritos. En el evento de lanzamiento, Mega Construx presentó Un mundo sin límites, una maqueta creada con más de 120 mil bloques – más 100 piezas pintadas a mano- para representar la visión del futuro de los beyonders. La instalación, que fue presentada en la Toy Fair de Nueva York y recorrerá varios países alrededor del mundo, incluye temas como energía, agricultura, transporte, educación, investigación y juego, todos estas con la visión de los beyonders, quienes fueron consultados por la marca para  su visión para un mejor futuro.

Pokemon, Despicable Me, American Girl, Halo, Destiny, entre otros, son las licencias que forman parte de esta nueva marca.

Entre los portafolios que destacarán en la nueva línea están marcas como Pokemon, Despicable Me, American Girl, Halo y Destiny, entre otros, historias que chicos y grandes, niños y niñas, podrán construir y reconstruir para continuar la aventura. El nuevo portafolio está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio del país, listo para demostrar que un bloque más que una pieza, es la llave a un mundo sin límites.

#ConstruyeSinLímites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *