La cadena de gasolineras de 7-eleven, Petro-7, lanza al mercado su marca propia con la venta de aceites y aditivos. Además, planea invertir, entre este año y el 2018, más de 400 millones de pesos para abrir más de 59 estaciones de servicio en México.

Con más de 20 años de presencia en nuestro país, Petro-7, confirma continuamente su compromiso con el desarrollo del sector energético en México, es por ello que se mantiene en una constante innovación en el mercado.

Petro-7 invierte en tecnología de última generación para el desarrollo de nuevos productos y, en este caso con su marca propia en el país, la cual lanza a la venta cinco productos con su distintivo: tres aceites, un aditivo y un anticongelante, que se encuentran disponibles en todas sus plazas desde julio.

Estamos lanzando nuestra línea de aceites y lubricantes, somos los primeros en el mercado mexicano en lanzar una línea de marca propia y los productos que se venden en Petro-7 y próximamente en las tiendas 7-Eleven, siempre serán de la más alta calidad, productos premium, pero a un precio diferenciado, al mejor precio para el consumidor”, comentó Luz María Gutiérrez Villavicencio, Directora de Operaciones de Petro-7.

La marca de combustibles de 7-Eleven en México tiene el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a sus clientes y mantenerse en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecen. Cabe resaltar que los productos de marca propia fueron desarrollados en laboratorios con la más alta tecnología y han sido sometidos a diversas pruebas para garantizar la entera satisfacción de sus clientes y el correcto funcionamiento de sus autos.

Dichos productos fueron creados para complementar su oferta de valor con sus clientes, ya que éstos son los primeros de esta línea de productos, pues se irán ampliando para satisfacer a sus clientes, siempre a los mejores precios.

Uno de los valores agregados de Petro-7 es que hace una excelente sinergia con 7-Eleven, así como su continua innovación en los procesos para garantizar a sus clientes siempre litros exactos, un servicio rápido y personalizado en sus estaciones de servicio, al igual que una amplia gama de servicios como su tarjeta de prepago para el control de combustible de flotillas, diversas formas de pago, planes de lealtad mediante la tarjeta Payback, agua, aire, aspirado y una amplia variedad de productos automotrices que, con la asesoría y servicio de profesionales, garantizan a sus clientes mantener sus autos en excelentes condiciones.

Petro-7 actualmente cuenta con 2 mil empleados en sus operaciones a nivel nacional, 228 estaciones de servicios, 6 auto-lavados y 9 centros de lubricación ubicadas en diferentes plazas del país, donde diariamente se sirven 3 millones 740 mil litros a 226 mil clientes.

Actualmente, Petro-7 es un punto de energía para sus clientes, garantizando litros exactos, brindando un servicio amigable, rápido y personalizado.

Nos dimos a la tarea de entrevistar a Violeta Soto, Gerente de Marketing de la marca, y esto fue lo que nos dijo sobre esta apuesta al mercado de aditivos para tu automóvil.

 

 

Características de los productos

Petro-7 Alto Kilometraje $65.00

Aceite multigrado diseñado para mejorar el desempeño de motores sobre los 100,000 km.

Petro-7 Super Racing Oil $75.00

Aceite multigrado con mejoradores de índice de viscosidad que potencian tu motor y reducen el desgaste.

Petro-7 Monogrado $65.00

Aceite monogrado con aditivos para reducir el desgaste, controlar los depósitos y la formación de lodos.

Petro-7 Aditivo para gasolina $28.00

Mejora la calidad de la gasolina y mantiene limpios los inyectores de combustible y las válvulas de admisión.

Petro-7 Anticongelante uso directo $50.00

Con anticorrosivos y pasivadores de metal que protegen contra óxido y corrosión los sistemas de enfriamiento a cualquier temperatura.

*Todos los aceites cuentan con la certificación API SL.

 

Familia de productos Petro-7.

 

Estos productos están disponibles desde julio en sus estaciones de servicio Petro-7 que operan en Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México.

La marca continuará en un constante crecimiento, siendo un referente de calidad, servicio y buen precio, logrando ser un gran competidor en el mercado de las gasolineras, tienda de conveniencia y ahora en su incursión de aditivos y aceites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *