El equipo de los Xolos de Tijuana se une a la campaña de Bud Light que reitera que los mexicanos no pueden ser medidos por las acciones de unos pocos, y porta en su camiseta el hashtag #NoSomosAsí.
Los Xolos se unieron al movimiento que se popularizó en redes sociales cuando después del robo del jersey de Tom Brady por un periodista mexicano, Bud Light declarara que luego de 4 años con presencia en México puede asegurar que los mexicanos #NoSomosAsí.

Durante el partido de este sábado en Guadalajara donde los Xolos se enfrentaron al Atlas, los jugadores del equipo de Tijuana portaron una edición especial de su playera de visitante. Bud Light patrocinador oficial del equipo agradeció el apoyo de los jugadores y cedió el espacio de su marca a #NoSomosAsí.

El hashtag ha sido muy bien recibido en redes sociales y a él se han unido medios de comunicación, periodistas de todos las ramas, influencers y público en general quienes reprobaron el hecho y reiteraron que las acciones de algunos no representan a todos los mexicanos.

Para nosotros esta acción por parte Xolos es muy importante pues demuestra lo que pensamos en Bud Light México, que somos más los mexicanos que creemos que #NoSomosAsí, y que más allá de decirlo hay que demostrarlo con hechos, no sólo para mejorar nuestra imagen en el extranjero sino entre nosotros mismos empezando por casa” declaró Nicolas Mamboury Director de American Brands de Grupo Modelo.

Por su parte Ricardo Martínez, Gerente de Mercadotecnia y Comercialización de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente expresó ⁠⁠⁠⁠“Decidimos apoyar a Bud Light en esta campaña porque como deportistas y mexicanos no estamos de acuerdo en que por una sola acción se generalice al resto, quisimos demostrar con este acto simbólico que somos más los mexicanos que #NoSomosAsí“.

El hashtag #NoSomosAsí fue trending topic en México dos días luego de su lanzamiento el jueves pasado y se mantiene activo al momento con 148.4 millones de impresiones en twitter desde que se originara con un post de Bud Light en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *